Construcción

 

PROFESIONALIDAD

 

EFICACIA

 

CONFIANZA

 

ArquiArte Obras y Proyectos S.L, somos una empresa encargada de gestionar y de llevar a cabo diferentes proyectos de obras residenciales, obra civil, industrial, reformas integrales y parciales, interiorismo y decoración, nuestros trabajos van dirigidos tanto a particulares, como a empresas. Ofrecemos soluciones fiables basadas en la funcionalidad y en la satisfacción que ayuden a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, cumpliendo en cada proyecto todos los parámetros de calidad en los tiempos establecidos.

Imagen_quienes_somos


empresa3

ArquiArte OBRAS Y PROYECTOS S.L.cuenta con un equipo técnico especializado en obras de pequeña y gran envergadura. Atendemos los planteamientos y dudas del cliente, y le asesoramos, realizando un profundo estudio de sus proyectos y valorando sus necesidades. Realizamos nuestros trabajos poniendo especial énfasis en la programación, control y dirección de obras, coordinando su planificación para optimizar los tiempos y los costes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia y se encuentran en continua formación.

Estamos ubicados en Dos Hermanas (Sevilla), en el Polígono Industrial La Palmera. Nuestras instalaciones son modernas, de reciente construcción y disponen de 300 m2 de producción y almacén, y oficinas de 70 m2. Mantenemos una política económica y financiera basada en recursos propios que le permite afrontar con total garantía sus proyectos. Uno de los principales activos de la empresa es la experiencia y la formación de la plantilla, tanto de sus técnicos como de sus obreros. Disponemos de un amplio equipo técnico de confianza para desarrollar los trabajos.

ArquiArte

OBRAS Y PROYECTOS S.L.

Dirección: P.I. La Palmera

C/ Pasaje Areca - nave nº 4

CP: 41703 Dos Hermanas(Sevilla)

Tlf móvil: 667494942

Tlf oficina: 954694301

info@arquiarte.com

Formulario Contacto